Es increíble el hueco que Dios puede llenar en nuestras vidas. No sé si a ustedes les ha pasado, conocen a Dios, su presencia los llena y son felices infinitamente; después de un tiempo algo pasa y ese fuego en su corazón por Él se apaga.
Dios les ha bendecido y contestado sus oraciones, pero ni aun teniendo todo se llena el hueco que Dios ocupaba.
Es importante que Dios no salga del centro de nuestras vidas, porque sino todo puede venirse abajo, nosotros debemos depender de Él en todo tiempo. Por él y para él vivimos, no importa la circunstancia, nada es excusa para alejarnos de nuestro Padre Celestial.
Jesús pagó un precio muy grande para que estemos con él. Nuestro Señor quiere ser parte de nuestras vidas, quiere estar como fiel amigo en nuestras alegrías y tristezas.
Si has abandonado a Dios, regresa a él. Aun no es tarde mientras tengamos vida y mientras nuestro Señor Jesús no haya regresado. Nuestro Padre sabe que somos imperfectos, pero el nos amó y nos amó antes aun de que existieramos.
Él sabe que somos infieles y pecadores, pero aun así tomó la iniciativa y mandó a su hijo como sacrificio para que nosotros fueramos limpios y santos para entrar en su presencia.
Sino sabes como volver a Él, solo comiénzale a hablar desde tú corazón, con arrepentimiento real, pídele ayuda al Espíritu Santo para que salgan las palabras perfectas, Dios esta dispuesto a escucharte, él esta esperándote.
DIOS TE AMA, aunque nadie en este mundo te ame.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario