Desde hace días he estado teniendo una carga que con el pasar del tiempo se hace grande.
Tiempo atrás, yo estaba feliz, tranquila pensaba que ser salva ya era suficiente. Jesucristo entró en mi vida por completo y nada me hacía falta. Ahora descubro, que en mi inmadurez espiritual y emocional, e ignorancia de la palabra de Dios pensaba mal y estaba siendo egoísta.
Después de un tiempo y conocer la palabra de Dios, me ha llegado una carga que nunca sentí y que hasta hoy se hace presente en mi vida. Ahora es cuando por fin puedo ver a las personas con amor y compasión, ahora es cuando me interesa la salvación de su alma.
Es una carga muy fuerte que no sé como describir ni expresar porque las palabras me faltan, quiero que todo el mundo tenga a Cristo en su vida, que sigan sus enseñanzas, que lo reconozcan como único y suficiente salvador, que no necesitan de imágenes y otros dioses.
Dios me abrió los ojos ante un mundo ignorante de Él y de su palabra.
Muchas personas se proclaman seguidores de Cristo y que aman a Dios, pero no han conocido sus enseñanzas y palabra, se dejan guiar por sabiduría humana y enseñanzas vacías, siguen haciendo su vida como entienden... por supuesto yo no soy perfecta, pero conozco y trato de seguir las instrucciones de Dios en mi vida, soy pecadora como todo el mundo lo es, pero mi esperanza esta reafirmada en Jesucristo mi salvador, que por su sacrificio en la cruz ha limpiado mis pecados y también los tuyos.
Muchas personas ven la Biblia como un libro de historia, cuando es Palabra de Dios, sino fuera así millones de personas no hubieran podido ser transformadas. Ningún libro te da lo que la Biblia enseña, es palabra viva.
Muchas personas ven a Jesucristo como un humano más en la tierra que pasó y dejó su filosofía, por eso al cristianismo lo han tomado como una religión más, cuando es Dios quien habló directamente a la humanidad.
Si leyeran la Biblia aunque sea un poco vieran que Jesús no fue un humano más. En el libro de Filipenses 2:5-7 encontramos quien era Jesús: 5 La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús,6 quien, siendo por naturaleza Dios,no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
Entonces todas estas cosas me ponen una pesada carga en mi corazón, Dios algo esta diciendo, no sé si tu lo has sentido, pero hay un plan de nuestro Padre. Si algo sé es que no hay casualidades, eso no existe y más para alguien que ha conocido a Dios.
Dios los siga bendiciendo y no se aparten de su camino, lean la Biblia, oren al único Dios vivo y verdadero, dejen las meditaciones hasta poner la mente en blanco y libros que solo dicen lo que quieres escuchar, y llenan de aire la cabeza, jamás te dirá lo que necesitas y que es verdadero.- Mediten en la Palabra de Dios.
2 Así dijo Jehová: No aprendáis el camino de las naciones, ni de las señales del cielo tengáis temor, aunque las naciones las teman.
3 Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; porque leño del bosque cortaron, obra de manos de artífice con buril.
4 Con plata y oro lo adornan; con clavos y martillo lo afirman para que no se mueva.
5 Derechos están como palmera, y no hablan; son llevados, porque no pueden andar. No tengáis temor de ellos, porque ni pueden hacer mal, ni para hacer bien tienen poder.
JEREMÍAS 10:2-5
0 comentarios:
Publicar un comentario