El día malo siempre se hará presente en la vida una persona que camina con Jesucristo.
Después de pasar por momentos realmente malos solo pienso, ok, ahí vamos de nuevo, Dios mío y Rey mío que es lo que debo aprender ahora. Siempre, inmediatamente viene eso que llamo "terrorismo mental, siempre esta ahí la voz de tus miedos e inseguridades, que te hacen cuestionar si de verdad Dios te librará de esa prueba tan repentina que llegó. Lo primero que hay que hacer es callar a la mente con palabra de Dios, y ahí de seguro no encontraras ningún miedo, ni tristeza y tampoco confusión.
Entonces estas cosas vienen porque vamos caminando bien en Dios, la lucha es constante por eso hay que usar la armadura que se nos dio para librar la batalla. Pero sobre todo no pierdas la FE, que es el ingrediente primordial, si crees, todo es posible, si crees Dios escucha y sabes, Dios es galardonador de los que le buscan.
La fe, la fe, esa que no debe agotarse en el Creador y Rey supremo del universo, ÉL se fijo en nosotros, nos amó, nos liberó, nos hizo coherederos con Cristo de su reino. Solo esta probando nuestros corazones, como lo hizo con Abraham.
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario