A mi lado un perro, que escucha cada una de mis palabras, cuando dicen que son los mejores amigos es cierto, jajaja, pues ellos solo oyen y no te regañan, no te dicen nada solo dejan que te des cuenta por ti mismo de lo que hablas.
Esta entrada no es de perros, pero el estaba mientras oraba. Mi escapatoria del mundo es la oración y el escribir. En la primera Dios te escucha y habla al espíritu, y cuando ya vengo a escribir siento que saco toda mi carga en cada palabra. El tener un blog y saber que mucha gente pasa por aquí da cierta carga de responsabilidad, pero es sumamente gratificante poder expresar lo que pienso y que lo lean los demás. Para mí es una plática con el mundo entero.
Hablando de pláticas, ¿ya supieron lo que pasó con Japón?, es triste pero así debe ser, el mundo sera golpeado y sacudido pues hay demasiado mal en él, ya esta llegando o más bien ya llegó al colmo, y aun así Dios no tiene paciencia y aquí seguimos. Lo peor es que cada vez será peor y peor hasta que ya no quede nada. Obviamente Dios no quiere que suframos de todo lo que viene, pero las personas se empeñan en no reconocerlo como su Señor, en ves de eso andan levantando ídolos por todos lados y haciendo mas santos donde no los hay. En fin, pienso que la mayoría de la gente conoce de Dios y ha escuchado de su salvación pero es muy cómodo vivir haciéndonos como que no sabemos, y ésto es lo más peligroso que puede hacer un humano. En serio busquen a Dios para que el los proteja de todo lo que ha de venir, habrá muchas religiones, santos y creencias de todo tipo pero no sirven pues algo que el hombre hace no tiene ningún poder. Solo Dios salva, perdona, cuida, alienta, etc. Es todo lo que podemos pedir, pero somos tan rebeldes que nos creemos autosuficientes, después venimos destruidos buscándolo a Dios. No esperemos a tocar fondo. Dios los bendiga mucho y cuidense en cualquier parte del mundo donde estén y gracias de nuevo por entrar a esta pagina =)
TODO ESTARÁ BIEN
Hace 2 años
0 comentarios:
Publicar un comentario