Amor en una palabra♥

"No moverse si Dios no dice a dónde, no hacer si Dios no dice qué"

A mi lado un perro, que escucha cada una de mis palabras, cuando dicen que son los mejores amigos es cierto, jajaja, pues ellos solo oyen y no te regañan, no te dicen nada solo dejan que te des cuenta por ti mismo de lo que hablas.
Esta entrada no es de perros, pero el estaba mientras oraba. Mi escapatoria del mundo es la oración y el escribir. En la primera Dios te escucha y habla al espíritu, y cuando ya vengo a escribir siento que saco toda mi carga en cada palabra. El tener un blog y saber que mucha gente pasa por aquí da cierta carga de responsabilidad, pero es sumamente gratificante poder expresar lo que pienso y que lo lean los demás. Para mí es una plática con el mundo entero.
Hablando de pláticas, ¿ya supieron lo que pasó con Japón?, es triste pero así debe ser, el mundo sera golpeado y sacudido pues hay demasiado mal en él, ya esta llegando o más bien ya llegó al colmo, y aun así Dios no tiene paciencia y aquí seguimos. Lo peor es que cada vez será peor y peor hasta que ya no quede nada. Obviamente Dios no quiere que suframos de todo lo que viene, pero las personas se empeñan en no reconocerlo como su Señor, en ves de eso andan levantando ídolos por todos lados y haciendo mas santos donde no los hay. En fin, pienso que la mayoría de la gente conoce de Dios y ha escuchado de su salvación pero es muy cómodo vivir haciéndonos como que no sabemos, y ésto es lo más peligroso que puede hacer un humano. En serio busquen a Dios para que el los proteja de todo lo que ha de venir, habrá muchas religiones, santos y creencias de todo tipo pero no sirven pues algo que el hombre hace no tiene ningún poder. Solo Dios salva, perdona, cuida, alienta, etc. Es todo lo que podemos pedir, pero somos tan rebeldes que nos creemos autosuficientes, después venimos destruidos buscándolo a Dios. No esperemos a tocar fondo. Dios los bendiga mucho y cuidense en cualquier parte del mundo donde estén y gracias de nuevo por entrar a esta pagina  =)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Biblia!

About Me

Mi foto

Soy peregrina en este mundo perdido.
No tengo bandera ni patria terrenal.
No tengo religión
Busco hablarles de la vida a los muertos vivientes.
 
Me gusta escribir y por eso hice un blog; a veces suelo escribir en prosa y de vez en cuando me sale un que otro verso sin esfuerzo y casi una canción.

Debí ser poetiza, pianista y cantante de opera, pero un propósito mayor se me asignó.

Seguidora de Jesucristo; hija de Dios por redención y gracia.
No me avergüenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación de muchos.

Acerca del blog

Este Blog apoya a Israel porque es el pueblo escogido de DIOS!

Bienvenid@ a Moonalove.

Mi nombre es Ana, soy mexicana, estudio Ciencias de la Comunicacíon y amo plasmar lo que pienso en palabras.

Este blog está centrado en Dios y su Hijo Jesús pues tienen mucho que ver en nuestras vidas y aunque no parezca Dios es el centro de nuestra existencia y aunque no lo creas todos en este mundo lo necesitamos.

También opinaré sobre lo que pasa en la actualidad basándome en lo que Dios piensa y si esta de acuerdo o no; es un punto de vista que nadie toma en cuenta y es el más importante.

Espero tus comentarios que son de gran utilidad y tu participación en cualquier tema.


Para cualquier duda, comentario o lo que sea mi correo es caariitoo91@gmail.com

¡Muchas gracias y Dios los bendiga!

Páginas vistas en total

Páginas recomendadas

http://www.heartcry.es
http://illbehonest.com/

Seguidores +

Visitas! =)

Licencia

Licencia de Creative Commons
Amor en una Palabra by Ana Carolina Rodríguez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en Mi cerebro.

Labels

Quienes nos visitan


contador gratis

FacebookLove ;)

Translator

Blog

Hablemos =)

Con la tecnología de Blogger.

Entradas populares

Followers

Amor en una palabra♥